dimecres, 22 de març del 2017

ESPAÑA: Fernández Díaz pide ser el primero en comparecer ante la comisión que le investiga


El exministro se someterá a las preguntas de los comisionados el 5 de abril y al día siguiente lo hará el ex director de la Oficina Antifrau de Catalunya, Daniel de Alfonso, los protagonistas de la conversación desvelada por Público




El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz ha trasladado a la comisión parlamentaria que investigará sus actuaciones presuntamente ilegales durante su etapa al frente del ministerio del Interior ser el primer compareciente, según han informado a Público fuentes parlamentarias. Se trata de un hecho completamente inusual que ha sorprendido a algunos miembros de la comisión, agregan las citadas fuentes. Fernández Díaz se presentará ante la comisión el día 5 de abril.

El exministro ha argumentado su petición: poder hacer compatible su comparecencia, que solicitarán todos los grupos de la comisión, con el tratamiento médico que está siguiendo. Fernández Díaz ha superado un cáncer de hígado tras un intenso proceso médico en los últimos meses, pero aún se encuentra convaleciente y requiere atención médica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada