divendres, 28 d’abril del 2017

Aviones de guerra israelíes atacan aeropuerto internacional de Damasco



Aviones de guerra israelíes han bombardeado en la madrugada de este jueves el aeropuerto internacional de Damasco, la capital de Siria.

De acuerdo con informes preliminares, se ha registrado este jueves una incursión aérea israelí en el aeropuerto de Damasco y sus alrededores. Imágenes publicadas en las redes sociales muestran una explosión en el aeródromo.




Medios sirios apuntan que se han registrado al menos cinco ataques aéreos contra las instalaciones del aeropuerto y sus alrededores y señalan al régimen de Israel como autor de los bombardeos, ocurridos alrededor de las 03:25 de la madrugada hora local y sentidos hasta en los barrios vecinos.

El Gobierno sirio acusa al régimen de Tel Aviv de atacar las posiciones de las fuerzas sirias para facilitar la actuación de grupos armados y terroristas y animarles a seguir en la lucha.

En marzo, el Ejército sirio aseguró haber derribado un caza israelí y dañado otro de los cuatro aviones que atacaron objetivos militares sirios en Palmira (Tadmor, en árabe), donde aún siguen las operaciones de las fuerzas gubernamentales contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada