dissabte, 29 d’abril del 2017

GUATEMALA: Un dron Captura Increíbles Imágenes De Una erupción volcánica en Guatemala



Un grupo de Científicos de las Universidades de Bristol y Cambridge lograron captar ESPECTACULARES Imágenes de las Erupciones del Volcán de Fuego y del Volcán de Pacaya en Guatemala Gracias a la ayuda de la ONU Dron.

Los Investigadores consiguieron ELEVAR el artefacto no tripulado una distancia de ocho Kilómetros y una altura de tres mil metros  Desde el Lugar de despegue para aproximarse un Las Cimas de Ambos macizos.

Así, los profesionales pudieron Obtener Información Sobre La Temperatura, Humedad: Además de Imágenes Térmicas y Fotografías de los Cráteres de los Volcanes, Datos Que de otra forma hubiesen m resultado imposibles de Obtener





"ESPERAMOS Mejorar Nuestra Comprensión desde el lugar que  SUCEDE en el volcán y también Mejorar Nuestra Capacidad para pronosticar CUÁNDO Y Como de grande Será la Próxima erupción", Asegura Emma Liu, vulcanóloga de la Universidad de Cambridge.

El grupo espera: Además Volver a Guatemala para recopilar Información Sobre los gases de Que Son emitidos En Las Erupciones. Por ahora, han conseguido recopilar Estás Fantásticas y valiosas Imágenes que te mostramos un Continuación. ¿que opinas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada