dimarts, 22 de maig del 2018

PALESTINA: Gaza: la vergüenza judía


Hay pueblos que todavía, después de 5000 años de creerse culta y civilizada la Humanidad, pensando que progresaba, siguen estando sometidos y oprimidos, cuando no exterminados. Armenios, saharauis, kurdos, sirios, afganos, tibetanos, yemeníes, rohingyas, palestinos, pueblos y etnias de África y Latinoamérica, desde Méjico a Tierra del Fuego, y tantos otros para quienes las desgracias que impone la naturaleza, no son comparables a las que les imponen sus congéneres, sus  vecinos, las naciones que con armas de destrucción masiva e instantánea les borran del mapa, y con otras técnicas más sutiles, les exterminan día tras día, obligándoles a abandonar su tierra y sus hogares. Los desplazados, los refugiados, los emigrantes por múltiples y variados motivos, que vagan de frontera en frontera, convertidas en frentes de batalla, atentados a los derechos humanos, son la vergüenza de una humanidad que no quiere proteger a los suyos.




 Que vive sumida en la mentira, aceptada como verdad para seguir tranquila, conformarse, y vivir a su costa unos cuantos. La mentira institucionalizada de organizaciones internacionales, con rimbombantes nombres y grandes presupuestos, que miran para otro lado, inoperantes, porque quien las maneja, los Estados Unidos, dependen del capital judío.

Por si no tuvieran suficiente con haberles concedido hace 70 años un país, la “tierra prometida” que tanto añoraban, en perjuicio de sus vecinos, siguen invadiendo terreno, declarando guerras y  haciendo alarde de poderío a sabiendas de que los Estados Unidos y las organizaciones por ellos manejadas, como la ONU, se mantendrían calladas ante tanto desmán.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada